Elige el kit de pintura de diamantes
Tu cuadro favorito te mantendrá motivado mientras lo terminas. Ofrecemos una amplia gama de kits de pintura de diamantes, cuyos precios varían no sólo en función del tamaño del cuadro, sino también de su dificultad de bordado. En nuestra tienda también encontrará kits con diferentes temas, por ejemplo kits de Disney, animales, paisajes, flores, personajes famosos, obras maestras de grandes artistas, etc.
Si quieres realizar actividades divertidas y artesanales con tus hijos, un kit de animales o de Disney con colores vivos será siempre una buena elección.
Si necesitas algo para decorar tu casa, puedes elegir un kit de paisajes, de la naturaleza o de flores.
Comprueba el estado del kit cuando lo recibas
Para facilitarte la creación de tu pintura de diamantes, lo mejor es que compruebes detenidamente el kit cuando lo recibas. ¿Tiene todas las herramientas indicadas? ¿Está la tela en buen estado? ¿Hay instrucciones de uso? Si tiene algún problema, ponte en contacto con nosotros.
Retira una sección de la película protectora de plástico del lienzo y elije el símbolo que desees rellenar en esta sección del lienzo.
Busqua la correspondencia numérica del símbolo en el índice. Abre la bolsa de diamantes numerada correspondiente
Coge unos cuantos diamantes y colócalos en el recipiente. Agítalo para que los diamantes se asienten en la dirección correcta.
Coge un diamante de imitación con las pinzas y pégalo en el símbolo de la derecha. No olvides alinear los diamantes con una regla.
También puedes utilizar el lápiz óptico para coger un poco de pegamento, después coge un diamante con la punta del lápiz y pégalo en el lienzo.
Una vez terminado, no olvides cubrir tu trabajo con la película protectora de plástico. Puedes ponerlo en un marco para colgarlo en la pared.