Política de reembolso – Meencantalapinturadediamantes
¡Compra 2 artículos y obtén un 20% de descuento en el segundo! (Añade 2 artículos a la cesta para aprovechar de la oferta)

Nuestra categoría de pintura de diamantes de alta calidad

pintura de diamante

paintings diamond

diamond painting españa

diamond painting personalizado

Política de reembolso

Política de reembolso

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.

Para poder devolverlo, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@meencantalapinturadediamantes.es. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en contacto@meencantalapinturadediamantes.es.

Procederemos al reembolso en los casos siguientes: 

  • Los productos aún no han sido enviados y cambias de opinión. Esto significa que aún no te hemos enviado los números de seguimiento del pedido.
  • Hay un problema con el pedido (falta de productos, los productos recibidos no son los correctos, los productos están dañados). En este caso, puedes solicitar un reembolso o un cambio.
  • Transcurridos 45 días laborables, aún no has recibido los productos. Es decir, desde el día en que realizó el pedido, si transcurridos 45 días laborables no ha recibido los productos y el seguimiento indica que aún no se han entregado, puedes solicitar un reembolso.

No procederemos al reembolso en los casos siguientes: 

  • Cambio de opinión después del envío de los productos. Esto significa que ya tienes el número de seguimiento con el pedido.
  • Sólo se reembolsan los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta o en promoción no lo son (a menos que haya problemas con los artículos).

    Daños y problemas

    Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y ponte en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo es defectuoso, está dañado o has recibido un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y rectificarlo.

    Para solicitar un reembolso, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@meencantalapinturadediamantes.es. Si se cumplen las condiciones, procederemos al reembolso inmediatamente.

    Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre devoluciones en contacto@meencantalapinturadediamantes.es.

    Excepciones / artículos no retornables

    Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse. Por ejemplo, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Del mismo modo, no aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.

    Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

      Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No devuelvas tu compra al fabricante.

      Reembolsos retrasados o no recibidos (si es el caso)

      Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

      A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en contabilizarse oficialmente.

      A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

      Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contacto@meencantalapinturadediamantes.es 

      Intercambios

      La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

      Regalos

      Si el artículo estaba marcado como regalo en el momento de la compra y si se te envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo equivalente al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un vale regalo.

      Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo hizo que le enviaran el pedido con la intención de devolvérselo más tarde, le enviaremos el reembolso y sabrá que tu le has devuelto tu regalo. 

      Devolución del paquete

      Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección postal:

      Avenue de Rangueil, Toulouse, OCC, 31400, Francia.

      Tu eres responsable de los gastos de envío asociados a la devolución de tu artículo. Estos gastos no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se te descontarán los gastos de envío de la devolución.

      Dependiendo de tu lugar de residencia, el tiempo necesario para recibir el producto cambiado puede variar.

      Si envías un artículo por valor de más de 75 euros, te recomendamos que utilices un servicio de seguimiento o que asegures tu envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

      domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
      enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
      No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
      Revisar favoritosRemover favoritos
      Liquid error (snippets/sca.freegifts line 299): include usage is not allowed in this context